Lilian Clark revela detalles de los últimos días de vida de Cerati

Lilian Clark revela detalles de los últimos días de vida de Cerati

La madre del fallecido cantante concedió una emotiva entrevista a un medio trasandino en la que habló de los cuatro años que su hijo estuvo en coma y de sus tres últimos días de vida.

Mónica Ñancupán
01.01.2015

A casi cuatro meses de la muerte de Gustavo Cerati, su madre Lilian Clark, concedió una entrevista exclusiva al programa trasandino "Nosotros al Mediodía", ocasión en la que reveló detalles de cómo vivió los cuatro años en coma de su hijo; del dolor y la esperanza que tenía; de sus últimos tres días de vida, y de la carta que le escribió de puño y letra el papa Francisco.

La madre del ex Soda Stereo, contó que pasó cuatro años de "manos agarradas", que nunca perdió la fe de que su hijo despertara. "Fueron cuatro años de mucha tensión, de mucho dolor, y de mucha esperanza", señaló.

Lilian revela que acudió a todo, desde medicina alternativa, china, homeopatía, hasta "macanas" como acudir a curanderos, porque tenía fe y cree en Dios y cualquier cosa era válida, aunque se encontró con muchos "chantas".

Sin embargo, en los últimos tres días de vida de Gustavo, se dio cuenta que ya no había nada que hacer.

"En tres días decidió irse, lo decidió él, porque estaba todo aparentemente normal y de pronto empezó a perder la conciencia", sentencia Lilian Clark.

Foto: AFP


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5