Lily Allen regresa con polémico video contra el sexismo

Lily Allen regresa con polémico video contra el sexismo

La cantante vuelve tras dos años de alejamiento de la música con "Hard out here", single que arremete contra los estereotipos en la industria musical.

Francisco Guerrero
18.11.2013

Se alejó cuando su éxito era rotundo, pero está de regreso.

Es Lily Allen, cantante estadounidense que vuelve al mundo de la música y lo hace con polémica. La cantante lanzó su single "Hard out here", en el que realiza una fuerte critica a la industria musical, la que según Allen, está llena de sexismo y machismo, así como los estereotipos sobre las mujeres.

'Hard Out Here' fue escrita por Lily Allen y su colaborador Greg Kurstin, quien también es productor del tema y según su empresa discográfica, estará disponible en todas las plataformas digitales desde este lunes.

El single formará parte del tercer disco de estudio de la intérprete, el que seguirá a "Alright, still" (2006) y del aclamado "It's not me, it's you"', y que será lanzado en 2014.

Acá te dejamos el primer single del nuevo disco de Lily Allen, "Hard out There":


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5