Click acá para ir directamente al contenido

Limp Bizkit regresa a Chile para celebrar sus 20 años de carrera

El viernes 20 de mayo la agrupación liderada por Fred Durst se presentará en el Teatro Caupolicán.

24Horas.cl Tvn

Viernes 4 de marzo de 2016

Después de ser una de las bandas más esperadas por la fanaticada chilena, hoy Limp Bizkit regresa por tercera vez al país para presentarse en el Teatro Caupolicán el 20 de mayo. Desde su debut en suelo nacional en 2011 y su segunda presentación en 2013, los músicos emblemáticos del llamado nu metal, vuelven para celebrar su aniversario número 20 con sus seguidores nacionales en el marco del Tour Sudamericano.

Para esta ocasión, la banda de temas como "Take a Look Around" ha preparado un show especial en el que repasarán toda su discografía y por supuesto sus mayores éxitos.

Entre las posibles sorpresas, está la inclusión de algunos de los temas que forman parte de su próximo disco "Stampede of the Disco Elephants"

Como siempre, vienen liderados por su vocalista y fundador Fred Durst y por el guitarrista Wes Borland, junto al bajista Sam Rivers y el baterista John Otto. Son ellos los protagonistas de lo que se empezó a gestar en su natal Jacksonville, en Florida, Estados Unidos, a mediados de los 90.

Hoy con más de 40 millones de copias vendidas en todo el mundo, se aprestan a celebrar sus 20 años "tirando la casa por la ventana" con este tour que además los llevará a Brasil, Argentina y Perú.

Las entradas ya se encuentran a venta por sistema Welcu.com (https://goo.gl/ztmpTA) y los precios son: Cancha: $ 42.000 y Galería: $ 28.000.