Click acá para ir directamente al contenido

Lindsay Lohan asegura que 'preparó' cuerpo sin vida de Whitney Houston

La confesión de la actriz se remonta a 2012, cuando -durante su servicio comunitario- debió trabajar en la morgue de Los Ángeles, recibiendo los restos de la cantante.

Victor Jaque

Lunes 15 de septiembre de 2014

Sus actuaciones públicas no pueden escapar de la polémica, pero su última confesión, dejó sin reacción incluso a los más incrédulos.

De acuerdo a Infobae.com, la actriz Lindsay Lohan desclasificó un particular episodio que habría ocurrido durante 2012, mientras se encontraba realizando servicio comunitario en la morgue de Los Ángeles, Estados Unidos: le habría tocado 'preparar' los restos de Whitney Houston.

Lohan aseguró que debió buscar una bolsa de cadáver para introducir el cuerpo de la fallecida cantante en su interior, lo que habría ocurrido el día 11 de febrero.

De la misma forma, la actriz indicó que el comentario entre los funcionarios titulares de la morgue era que ellos no podían hacerlo, pero que Lohan sí.

Whitney Houston fue encontrada sin vida en la bañera de una habitación del Hotel Beverly Hilton, falleciendo tras quedarse dormida por los efectos de unos calmantes, como dejó en evidencia la autopsia.

Lindsay Lohan, por su parte, debió prestar servicio comunitario en la morgue de Los Ángeles entre octubre de 2011 y marzo de 2012.

Foto: Reuters.