Lindsay Lohan otra vez arrestada

Lindsay Lohan otra vez arrestada

La actriz fue detenida por la policía de Nueva York luego de huir del lugar donde atropelló a un hombre.

Paz Fernandez
19.09.2012

La actriz Lindsay Lohan sigue dando que hablar, ahora por ser arrestada tras dejar el lugar donde supuestamente atropelló a un hombre de 34 años en la ciudad de Manhattan.

La mujer habría golpeado a la víctima con su Porsche Cayenne cerca del hotel donde se hospeda en la ciudad . Luego de ello entró al establecimiento y no salió hasta casi tres horas después, cuando fue apresada.

¡Llama a mi papá!, gritó dos veces la estrella de Hollywood en el momento en que las autoridades se la llevaban.

La actriz fue llevada a la estación, se le registraron las huellas digitales y se le amonestó por abandonar el lugar del accidente.

hotel.jpg

Foto: Hotel Dream Downtown, donde se produjeron los hechos/ Reuters

Lohan afirmó a sus amigos que no sabía que había golpeado a alguien y que sólo se enteró cuando la policía se la llevó detenida, según indica el portal especializado TMZ.

Además, catalogó la situación como “bastante sospechosa” porque el hombre no parece tener ninguna lesión visible, sosteniendo que podría tratarse de un montaje.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5