Lindsay Lohan prepara demanda por uso de su imagen en GTA 5

Lindsay Lohan prepara demanda por uso de su imagen en GTA 5

Los abogados de la actriz y cantante pedirán una "importante suma de dinero" a Rockstar Games por basar uno de sus personajes en ella.

24horas.cl Tvn
02.12.2013

Lindsay Lohan está lista para emprender otra batalla legal y en esta ocasión nada tiene que ver con sus excesos.

La actriz y cantante pidió a sus abogados que preparen una demanda contra Rockstar Games por utilizar su imagen sin permiso en el exitoso juego Grand Theft Auto 5 (GTA 5).

Según Lohan, los desarrolladores del juego lanzado en septiembre pasado la tomaron como referencia para crear la ilustración de la mujer rubia que aparece en la carátula del juego en bikini con un celular en la mano.

Agrega que en parte de las misiones del juego aparece un personaje femenino similar a Lindsay que pide ayuda para escapar de los paparazzi, además de tener como locación el hotel Chateau Marmont de West Hollywood, lugar donde la actriz vivió.

Los reclamos de Lohan causaron extrañeza y burlas en las redes sociales, ya que el personaje femenino de GTA 5 está basado en Shelby Welinder. Ella incluso prestó su voz para el juego.

GTA5_welinder.jpg  

Los fanáticos del juego también indican que la mujer rubia del juego se parece a la modelo Kate Upton, conocida por sus sensuales fotografías en bikini para la revista Sports Illustrated.

GTA_Upton.jpg  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5