© Instagram Lisa de BLACKPINK dio positivo a COVID-19

Lisa de BLACKPINK dio positivo a COVID-19

"Las otras tres miembros del BLACKPINK no han sido clasificados como contactos cercanos todavía, pero inmediatamente se realizaron pruebas de PCR", informaron desde YG Entertainment.

24Horas.cl Tvn
24.11.2021

La cantante surcoreana perteneciente al popular grupo "BLACKPINK" fue diagnosticada con COVID-19 positivo, así lo informó su agencia YG Entertainment, quienes dieron a conocer el resultado este miércoles.

A través de un comunicado la agencia señaló que "Lisa, de BLACKPINK, fue diagnosticada con COVID-19". Asimismo señalaron que "Las otras tres miembros del BLACKPINK no han sido clasificados como contactos cercanos todavía, pero inmediatamente se realizaron pruebas de PCR" indicó la agencia.

 

Rosé, Jisoo y Jennie se encuentran a la espera del resultado de PCR. Cabe destacar que no se entregaron más detalles del estado de salud de Lisa.

 

Explicaron que dieron a conocer la noticia para tomar las medidas correspondientes de forma preventiva. "Seguiremos sin frenar la prestación de todo nuestro apoyo en cuanto a la salud de nuestros artistas y miembros del personal relacionados como principal prioridad", concluyeron.

Revisa uno de los éxitos más recientes de Lisa

video

video

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5