La doctora Cuddy se desnuda

La doctora Cuddy se desnuda

La actriz y ex novia del doctor House en la serie posó para la ONG Peta.

Mónica Ñancupán
18.04.2012

La defensa por los animales motivó a Lisa Edelstein, la sensual ex protagonista de Dr House, a posar desnuda en la campaña de una ONG "Como verde para ser verde". La actriz informó que hace 30 años que no consume carnes.

La actriz promueve la comida vegetariana y defiende los derechos de los animales en la nueva campaña de la ONG People for ethical trearment of animals (PETA). La idea es combatir a las grandes industrias de la carne.

La actriz quien reconoció ser vegetariana dijo que "Hay una gran relación entre lo que comes y cómo te sientes" e invitó a las personas  a no consumir más carne y optar por una dieta completamente verde.

Edelstein dijo que al abandonar el consumo animal las personas ayudan a combatir el cambio climático, los problemas a la salud y por supuesto, combatir el abuso y la crueldad que sufren los animales. Mientras la ONG Exhorta a las personas a seguir con el ejemplo de Lisa y ayudar así al planeta.

El sensual desnudo y su curvilínea figura ha sido comentado en diversos medios de comunicación, quienes han hecho hincapié en la extraordinaria belleza de la actriz.

Fuente de imagen: Peta

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5