Click acá para ir directamente al contenido

Live in Room: Gonzalo Yáñez realizará show unplugged gratuito en segunda fecha del ciclo

Tras una primera fecha donde se presentaron Los Tres, llega el turno del cantante y compositor uruguayo que volverá a tocar en vivo y en directo este 12 de septiembre a las 21 horas. Entre las novedades de su show destaca la promoción de su último single “Soledad”, la participación de Vicente Cifuentes, ganador de la competencia internacional del Festival de Viña del Mar y otros músicos que lo han acompañado en su carrera.

24Horas.cl Tvn

Lunes 7 de septiembre de 2020

 

Ante la situación de pandemia a causa del COVID-19, la agencia Triciklo, en sociedad con Studio Live, decidieron poner en marcha un concepto denominado “Live in Room”, un ciclo de conciertos en vivo vía streaming, que busca estrechar la distancia entre el público y sus artistas a través de una plataforma donde los asistentes puedan acceder a un sistema multicámara de transmisión e incluso, participar en el repertorio del show.

En su primera edición, más de 3.500 personas pudieron compartir y disfrutar de un show con la banda Los Tres donde realizaron un recorrido por sus principales temas e incluso tocaron canciones pedidas por la galería virtual, pantalla situada frente al escenario para que los artistas pudieran ver a su público tras casi 5 meses de para.

 

La segunda edición de Live in Room estará encabezada por el cantante y compositor uruguayo Gonzalo Yañez, estará presentando “Soledad”, la primera canción original publicada por el músico tras su álbum 15 años de canciones (2019). El ex vocalista y líder de la extinta banda No Me Acuerdo realizará un repaso por su historia musical donde destacan los temas “Volveremos a Caer” y “A mis 20”. Además, está confirmada la participación de Vicente Cifuentes, cantautor chillanejo que ganó la gaviota de oro en la competencia internacional del Festival de Viña 2020.

 “Creo que más allá de las circunstancias y del momento, es hermoso poder volver a tocar en vivo. Aunque es cierto que no podemos estar juntos en el mismo lugar ni sentir el calor humano de un concierto tradicional, es emocionante saber que la música nos puede conectar a la distancia y que podamos vibrar como si estuviéramos todos ahí”, aseguró Gonzalo Yañez, quien además se comprometió a tocar todas sus canciones más queridas en versiones acústicas y así darles una alegría a sus fanáticos.

 

El show está programado para este 12 de septiembre a las 21:00 hrs y tendrá un valor por ticket de $3.000 (más cargos por servicio) a través de www.passline.com, donde el público podrá optar por una transmisión por vía Zoom a través de un sistema multicámara entregado por Studio Live. Además, el concierto será transmitido en diversos países del mundo como Estado Unidos, México, España, Argentina, Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Ecuador. Por otra parte, Live in Room tiene un componente social, ya que parte de la recaudación irá en ayuda de Bomberos de Chile.

Según Felipe Valenzuela, Productor General de Triciklo, “Con el show de Gonzalo Yañez, que será mucho más íntimo que el de Los Tres, queremos volver a generar una conexión con la audiencia, pero con ese público que le gusta más lo romántico, y así demostrar que Live in Room llega a todos los públicos y es una vitrina para todos los artistas”.

CONCURSO PARA VER A GONZALO YÁÑEZ EN VIVO

La organización de Live in Room, en la búsqueda de nuevas experiencias en este nuevo contexto, ha creado un concurso donde un fans más un acompañante podrá ver el show en vivo y en directo desde el mismo estudio donde se realizará el show y con las medidas sanitarias y de resguardo sugeridas por la autoridad. El concurso se cierra el 10 de septiembre y para más detalles puedes ingresar al Instagram o Facebook @liveinroomchile y del artista @gonzalo_yanez

Para mayor información puedes seguir el Instagram de @liveinroomchile donde se entregará información de otros conciertos que están por venir.