LiveWire: la moto eléctrica de Harley-Davidson

LiveWire: la moto eléctrica de Harley-Davidson

El primer prototipo de la marca estadounidense ya comenzó su período de prueba, que servirá para establecer el modelo final que saldrá a la venta.

24Horas.cl Tvn
23.06.2014

Acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de cuatro segundos. Es la promesa del proyecto LiveWire de la mítica marca de motocicletas estadounidense Harley-Davidson.

Aún cuando no se han oficializado las especificaciones de este modelo eléctrico, se espera que tenga una potencia de 75 caballos de fuerza, un límite de 153 km./h  y una autonomía cercana a los 85 kilómetros, luego de una recarga de tres horas, y luces LED para su sistema de iluminación.

En primera instancia, la etapa de prueba denominada "The experience tour" comenzará este 24 de junio en el mítica Ruta 66 y visitará 30 concesionarios de la marca en Estados Unidos, donde un grupo seleccionado de clientes podrá entregar su evaluación y sugerencias sobre el prototipo. Posteriormente, en 2015 se espera que gira se amplíe a Canadá y Europa.

De acuerdo a la compañía, la Harley eléctrica mantendrá las características propias de la marca: el sonido característicos de sus modelos bencineros y su estilo incomparable.

Si quieres conocer la más reciente innovación de Harley-Davison, revisa este vídeo de la prototipo eléctrico este líder de motocicletas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5