Llega a Chile la fiesta de color más grande del mundo

Llega a Chile la fiesta de color más grande del mundo

"Life in Color" es uno de los eventos de música más esperados donde un imperdible espectáculo une la música con la pintura.

24horas.cl Tvn
25.11.2013

Millones de jóvenes alrededor del mundo han disfrutado de este gran evento lleno de color, pintura y música electrónica, y ahora será el turno de nuestro país. Se trata de "Life in Color, una fiesta que une lo mejor de la música con mucha pintura.

Este concepto - de música y pintura- partió en Estados Unidos en 2006 creado por Paul Campbell, Sebastián Solano, Lukasz Tracz y Patrik Tracz, bajo el nombre de Dayflow y se consolidó como un encuentro único en que aparte de presentar la mejor música electrónica de la actualidad, se suman una serie de artistas que llenan a la audiencia de pintura y color a medida que se desarrolla el show.

Paralelamente a la música,  además de la pintura, diversos artistas llenan el escenario de vida con acrobacias, baile,  fuego y efectos que lo convierten en una experiencia para hacer volar la mente, el cuerpo y el corazón.

Las entradas estarán a la venta a partir del 2 de diciembre y podrán ser compradas en sistema Puntoticket.

Fotos: Life in color


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]