Click acá para ir directamente al contenido

Llega a los cines la argentina "El misterio de la felicidad"

La cinta, dirigida por Daniel Burman y protagonizada por Guillermo Francella, cuenta la historia de dos inseparables amigos que viven un quiebre sorpresivo que desencadenará una serie de efectos en su trabajo y vida personal.

Francisco Guerrero

Lunes 2 de junio de 2014

Un imperdible estreno llega a las salas este jueves.

La cinta argentina "El misterio de la felicidad" se estrena en nuestro país y la crítica trasandina la recomienda por tratarse de una linda y entretenida historia de amor y amistad.

La película está protagonizada por Guillermo Francella ("El secreto de sus ojos") y dirigida por Daniel Burman sobre su propio guión escrito en colaboración con Sergio Dubcovsky.

La historia se centra en dos amigos, Santiago (Francella) y Eugenio (Fabián Arenillas), que son socios de toda la vida en un negocio de electrodomésticos. Se entienden sin hablar, se complementan, se quieren, se necesitan. Pero un día, sin pistas ni huellas, Eugenio desaparece. Santiago tarda en advertir la ausencia y recién puede mensurar lo que pasó cuando Laura (Inés Estévez) -la mujer de Eugenio-, entre desesperada y herida, le asegura que se fue. Santiago y Laura empiezan el camino de la búsqueda y en el trayecto se darán cuenta que estarán más unidos que nunca.

Revisa el tráiler a continuación: