Click acá para ir directamente al contenido

Llega el tráiler oficial de la película sobre Jimi Hendrix

André Benajmin, cantante de la banda Outkast, se mete en la piel del músico fallecido en 1970 para mostrar, gracias a un increíble parecido, la vida antes y después de la fama del creador de la inmortal, "Hey Joe".

Francisco Guerrero

Viernes 4 de julio de 2014

El escritor de la ganadora del Oscar "12 años de esclavitud" llega ahora como director con la historia de uno de los máximos guitarristas de todos los tiempos.

Es "Jimi: all is by my side", la cinta que retrata la vida Jimi Hendrix, encarnado en un increíble parecido por el cantante de Outkast, André Benjamin, quien da vida al músico de Seattle.

"Andre ha sido Jimi durante cuatro meses, habla y camina como él, perdió una tonelada de peso, ha sido una transformación increíble", dijo el productor de la cinta, Sean McKittrick.

Por su parte, Imogen Pouts será Linda Keith, exnovia del guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards y pareja de Hendrix, quien según la historia del músico lo alentó para que fuera a Londres para hacer crecer su carrera pasando de ser Jimmy James y regresando de Inglaterra convertido en Jimi Hendrix.

Lo extraño de esta película es que no contará con canciones de Hendrix, esto según lo dispuesto por los herederos del músico, quienes se negaron a ceder los derechos para la cinta, por esto, el soundtrack estará compuesto por versiones de Los Beatles, Muddy Waters o Chip Taylor grabados por el protagonista.

Revisa el tráiler de la cinta que se estrenará a fines de septiembre en Estados Unidos: