Llegó como testigo a la boda y salió como novio

Llegó como testigo a la boda y salió como novio

El hombre accedió a casarse con la mujer y los invitados pudieron celebrar la unión de la pareja.

24horas.cl Tvn
20.11.2013

Un hombre concurrió a una boda en calidad de testigo, pero debido a su gran amabilidad terminó casado con la novia.

El hecho ocurrió en un estado de la India donde extrañamente el verdadero novio no llegó al matrimonio, en ese momento el testigo de la boda en un gesto amable, y quizá por un antiguo amor oculto, se subió al altar y contrajo matrimonio con una desesperada y enfadada novia.

Ponradha de 23 años estaba comprometida con Sithiraivelu de 35 años y como si se tratase de una teleserie todo terminó inusualmente.

Estaban a la espera de la llegada del novio con una gran bienvenida cuando se les informó que el novio había desaparecido. La noticia afectó al padre de la novia quien entró en estado de frenesí pensando en el futuro de su hija.

Sin embargo, esto no quedo ahí. Sivakumar, un pariente de la novia que vino a participar de la boda accedió a casarse con la mujer, después de que sus familiares se lo propusieran, según consigna el sitio indiatimes.com.

Finalmente, la boda se desarrolló de acuerdo al programa y los invitados pudieron disfrutar y celebrar la unión.



24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]