Click acá para ir directamente al contenido

"Llegó tu hora" se queda con el segundo lugar de sintonía con entrevista a Julio César Rodríguez

El periodista se emocionó en el programa y reveló su gran pena en el espacio conducido por Gonzalo Ramírez.

24Horas.cl Tvn

© TVN

Jueves 2 de agosto de 2018

Este miércoles se vivió un nuevo capítulo de "Llegó tu hora", donde en esta oportunidad Julio César Rodríguez se confesó con Gonzalo Ramírez y con los panelistas del espacio al punto que reveló su mayor pena, emocionándose hasta las lágrimas.

El periodista y conductor de televisión reveló que su familia se postergó para que él pudiera tener una buena educación y llegara hasta donde llegó, sin embargo siente una gran culpabilidad por no haberles dicho lo agradecido que está por lo que hicieron por él.

 

"Mi familia se sacó la mugre para que yo pudiera tener unos zapatos decentes, una pantalón decente, una camisa decente para poder ir a estudiar donde estudiaba y siempre he pensado que nunca le pude decir lo que estoy diciendo aquí", dijo Rodríguez entre lágrimas.

 

Además, el periodista se refirió a su rol en la gala del Festival de Viña del Mar donde fue duramente criticado por sus dichos calificados de sexistas y a su radical cambio desde el periodismo duro a la farándula. "Me echó la Concertación, no la derecha", sostuvo respecto a su fin en el periodismo político.

Julio César también recordó su apoyo a Marco Enríquez-Ominami en su campaña presidencial, indicando: "No me arrepiento de haber apoyado a ME-O, porque éramos amigos".

El espacio alcanzó el segundo lugar de sintonía con 9,4 puntos de rating promedio online en su franja horaria entre las 22:45 y las 00:49 horas.

Atrás del canal público quedaron en el mismo horario Canal 13 y Chilevisión con 6,8 unidades, mientras que Mega obtuvo 18,2 pts.

Revisa el programa completo aquí