Click acá para ir directamente al contenido

"Llevo celebrándote 8 cumpleaños": El emotivo mensaje de Evaluna a Camilo en su cumpleaños

El colombiano no tardó en responder señalando, "eres la reina y el calor de esta casa".

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Sábado 19 de marzo de 2022

El cantante Camilo, estuvo de cumpleaños el pasado 16 de marzo y su esposa, Evaluna, le dedicó unas emotivas palabras a través de redes sociales destacando que "llevo celebrándote 8 cumpleaños ".

"Feliz cumple amor mío", así comenzó el mensaje de Evaluna en Instagram en el cumpleaños número 28 del cantante colombiano.

Agrego que disfrutó verlo y estar junto a él, "qué afortunada soy de vivir cada segundo a tu lado. Llevo celebrándote 8 cumpleaños y me emocionan todos los que faltan". Destacó que los próximos serán diferentes ya que pronto la pareja tendrá a su bebé, Índigo.

"Que aventuras las que hemos vivido tú y yo. Uf y todas las que vendrán. Te amo chiquitico. Dios brilla fuerte a través de ti", concluyó.

 

El colombiano no tardó en responder señalando que "es una sola carcajada mi vida contigo. Te amo desde antes de descubrir que haces las mejores galletas del mundo".


"Eres la reina y el calor de esta casa, y de todos los lugares pasajeros que llamemos casa en la vida que Dios nos permita transitar en este mundo material", indicó Camilo.

 


La publicación suma miles de "me gusta" y cientos de comentarios de los fanáticos de la pareja.