Click acá para ir directamente al contenido

“Lloré de frustración”: Denise Rosenthal se refiere a momento viralizado con la Dra Cordero

La artista nacional aseguró que al llegar a su casa pensó “que había hecho algo malo” y que en aquel momento se sintió muy sola.

24horas tvn

Jueves 24 de septiembre de 2020

Esta semana comenzó a viralizarse un video que recopila diferentes momentos de la televisión chilena donde se le cuestiona a algunas mujeres del espectáculo por su forma de vestir, o cómo cumplen su rol como madre.

Las distintas instancias son hechos antiguos los cuales fueron recopilados hoy para evidenciar y criticar dichas instancias que tuvieron algún espacio público.

En dicho video aparece Denise Rosenthal quien es fuertemente cuestionada por la Dra. Cordero, luego que la cantante no quiere responder a la pregunta que se le hace en el espacio sobre sus fantasías sexuales.


“Yo la verdad soy consiente de que hay muchos niños mirándome, y además de eso, por respeto a los padres y a la familia prefiero reservarme mi fantasía íntimas“, dijo Rosenthal en dicha instancia.

A lo que rápidamente Cordero la cuestiona: "Mírala está que muestra el poto y no puede hablar de sus fantasías", a lo que Denise vuelve a responder "no tiene nada que ver una cosa con la otra".

Y fue precisamente a ese momento que se refirió la artista nacional en su cuenta de Instagram, donde señaló que llegó a su casa y “lloré de impotencia, de frustración. Pensé que había hecho algo malo”.

Agregando que fue invitada para cantar y hablar sobre su carrera, "no a participar de esta conversación, que fue absolutamente incómoda".

"Me sentí muy sola en ese momento exacto. Nadie en el panel dijo nada, y a los 19 años, sencillamente no quería hablar sobre mis ‘fantasías sexuales’ y punto”, enfatizó..

Finalmente concluyó con un potente mensaje: "Hoy espero que las reglas del juego realmente cambien y que dejemos de normalizar este tipo de pensamientos retrógrados y nefastos. Admiro la fortaleza de todas las mujeres que aparecen acá, las banco”.