Click acá para ir directamente al contenido

Lluvia de osos de peluche cae sobre cancha de hockey hielo

Basta con que se anota el primer gol del partido para que comience el lanzamiento masivo de peluches a la pista de juego. La iniciativa forma parte de una actividad navideña del Calgary Hitme de Canadá, para recolectar obsequios en donación a los niños más necesitados.

24horas.cl Tvn

Martes 3 de diciembre de 2013

Como parte de las actividades de navidad, un equipo de hockey hielo en Canadá ha venido fomentando una  tradición que busca recolectar osos de peluches para repartir entre los niños que más los necesiten.

Lo interesante es que el club norteamericano no ha creado cualquier tipo de evento, sino que ideó una forma muy particular de reunir estos regalos.

Por segundo año consecutivo, el equipo Calgary Hitme, ha puesto en marcha una masiva convocatoria a sus partidos, incentivando al público a que asista a la cancha con un oso de peluche para que - tras el primer gol- puedan lanzarlos al centro del plató para formar una enorme lluvia de juguetes.

Este evento se celebra desde hace dos décadas y el récord se batió en 2007, con 26.919 muñecos, que se entregaron a los hospitales y a los bancos de alimentos.

Más vídeos en Antena3