Click acá para ir directamente al contenido

"Lo encontré terrible, machista, me cargó": Bailarina chilena relata "mala experiencia" grabando videoclip de Ozuna

La mujer conocida internacionalmente por ser instructora de twerk se sinceró en redes sociales.

24Horas.cl Tvn

Lunes 17 de febrero de 2020

Este fin de semana Geri Hoops compartió a través de su cuenta de Instagra una "mala experiencia" que vivió grabando en un videoclip para uno de los temas de Ozuna.

“Hace una semana más o menos, me llamaron para salir en un video de Ozuna. No lo quise contar, porque quería que fuera una sorpresa (…) estaba súper emocionada“, comenzó narrando la bailarina.

Para continuar: "Me mandaron el tema, lo escuché, y no era para twerk, yo lo sentía como un dancehall, entonces pensaba que nada que ver yo estando ahí en el video, porque yo no bailo dancehall, bailo twerk”.

“Se me dijo que me quedara tranquila, que yo era la protagonista, que tenía que estar como modelo. Y yo dije modelo de qué, si mido 1.50, pero querían que estuviera en el video”,  agregó y siguó contando que le dijeron que debía llevar bikins.

“Igual me molesté y no quería salir en el video, porque yo dije ‘no voy a estar en bikini paseándome como la perra del carrete'”, sin embargo confiesa que igual decide ir.

El día de la grabación

En el lugar. Boy Wonder, productor discográfico del artista, le dijo que tenía que bailar, a lo que Hoops honestamente le respondió que la canción no era para twerk. "¿No sabes bailar otra cosa?" le preguntó el productor a lo que ella le contesta si acaso no revisó su red social antes.

"Sí,  vi tu instagram y necesito que hagas lo mismo, pero menos vulgar, que hagas twerk no vulgar, no vulgar como tu Instagram‘” le dijo el productor y agregó: "‘nosotros vamos a comercializar el video, tu sabes que es Ozuna, no puedes salir mostrando nada, porque te puede perjudicar a ti‘”.

“Dentro mío decía: ¿por qué me va a perjudicar a mí hacer twerk? Si yo soy instructora de twerk”, explicó Geri confundida y agregó "me debería haber emputecido pero estaba viendo la oportunidad, debo admitirlo".

“Trata de hacer pasos no tan vulgares, un twerk no tan vulgar” volvió a recalcar Wonder, a lo que ella respondió: “‘el twerk no es vulgar'”, y él le respondió que “no te muevas tan fuerte, tan rápido“.

Ya terminando el video que siguió denunciando varias irregularidades a su parecer, aseguró que “Al final yo dije: ‘ya no quiero participar en el video, muchas gracias, no quiero salir, esto no fue lo que me dijeron'”.

“Me sentí pasada a llevar, tenía pena“ y concluyó señalando: “Sí, lloré mucho, tengo mucha lata (…) lo encontré, terrible, machista, me cargó. Fue una muy mala experiencia“.