Lo hizo otra vez: Madonna dejó esperando a sus fans cuatro horas bajo la lluvia

Lo hizo otra vez: Madonna dejó esperando a sus fans cuatro horas bajo la lluvia

La "reina del pop" invitó a 1.500 fanáticos australianos a un concierto íntimo en Melbourne, pero la espera fue mucho más larga de lo que esperaban.

24Horas.cl TVN
11.03.2016

Cuatro horas bajo la lluvia.

Ese fue el panorama que tuvieron los fanáticos australianos de Madonna quienes se llevaron una gran decepción tras la larga espera para que comenzara el show íntimo al que ella los había invitado.

La "reina del pop" regaló 1.500 entradas a los integrantes de su club de fanáticos para que la vieran en el Forum Theatre, en Melbourne, en medio de su gira que incluye Sydney y Brisbane.

 

Aunque estaba previsto que las puertas se abrieran a las 20.30 horas, para que el concierto comenzara a las 21.00 horas, finalmente el teatro permitió la entrada de los fans recién a la medianoche, mientras que Madonna hizo su aparición a las 01.00 de la madrugada.

Algunos de los fanáticos compartieron imágenes de eterna espera, mientras otros simplemente optaron por retirarse de la fila antes que abrieran las puertas del teatro.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]