Los mejores de la música latina

Los mejores de la música latina

Los artistas más galardonados de los "Premio Lo Nuestro" fueron Prince Royce por su álbum Phase II y la fallecida cantante mexicana Jenni Rivera.

Mónica Ñancupán
22.02.2013

Ricky Martín, Alejandro Sanz, Prince Royce, Juan Luis Guerra, Thalia y Carlos Vives, son algunos de los artistas hispanos que llegaron la noche del jueves hasta el American Airlines de Miami, al 25 aniversario de los Premio Lo Nuestro a la Música Latina.

El compositor, productor y cantante dominicano, Juan Luis Guerra, fue el encargado de abrir los fuegos del cumpleaños número 25 de los premios, en una noche que estuvo marcada por el emotivo tributo póstumo a la cantante mexicana, Jenni Rivera.

El gran triunfador de los Premios fue Prince Royce, quien se adjudicó las seis categorías a las que había sido nominado: mejor artista tropical masculino y mejor artista tropical contemporáneo; mejor colaboración y mejor canción por el tema que interpreta con el quinteto mexicano Maná, "El verdadero amor perdona"; mejor álbum tropical por su último disco "Phase II y mejor canción tropical por "Incondicional".

El segundo lugar lo ocupó la fallecida cantante mexicana, Jenni Rivera,con cinco galardones. "Muchas gracias. Es un gran orgullo recibir este premio por mi madre", manifestó en la ceremonia Janney "Chiquis" Rivera una de sus hijas.

Lo mejor de los "Premio Lo Nuestro a la Música Latina"
Los mejores de la música latina
 Leer más
 

Revisa parte de la presentación de Prince Royce, el gran triunfador de la noche:

Aquí observa el momento más emotivo de los Premio Lo Nuestro a la Música Latina, el homenaje póstumo a Jenni Rivera.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]