Hasta ahora estábamos acostumbrados a las burlas entre el matrimonio compuesto por los actores Ryan Reynolds y Blake Lively. Imágenes en las que aparecen cortados, o fotos en las que no lucen muy bien han sido sólo una parte de estas divertidas bromas.
Sin embargo ahora, Reynolds fue más allá, ya que durante el nuevo trailer de "Deadpool 2" se burla de su esposa, pero de una forma muy sutil y que pocos captaron.
"Hacer justicia es complicado, y para luchar por la causa, a veces toca jugar sucio", dice el personaje de Deadpool en la narración del primer trailer y continúa diciendo: "Y es por eso que la peli de "Uno para todas" es pura pornografía".
"Uno para todas" es una comedia romántica del 2005 protagonizada por Blake Lively, Alexis Bledel, America Ferrara y Amber Tamblyn. La trama es sobre cuatro amigas que encuentran un pantalón que les queda bien a todas, a pesar de que sus cuerpos son muy distintos. Por ello, deciden turnarse para usar el pantalón durante el verano.
Esta es la segunda película en la que Blake participó, siendo la primera realmente comercial realizada en Hollywod, la que además se estrenó dos años antes de "Gossip Girl", la serie que la lanzó al estrellato. En 2008 llegó a los cines la segunda parte de la cinta, la que no motivó tanto al público.
Por ello, en el nuevo trailer Deadpool se vuelve a referir a esta película asegurando que "cumple las expectativas y las supera".
"Joder, seguro que no sacan la tres", le responde el personaje de Weasel (T.J. Miller) antes de que Deadpool remate del todo: "No, ¿para qué? Dos y ya. Fue perfecto".