Click acá para ir directamente al contenido

¿Lo viste? Este es el primer tráiler del "anti-héroe" Deadpool

Marvel y 20th Century Fox liberaron el primer adelanto de la cinta que trae al inaguantable hombre con súper poderes a la pantalla grande.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 5 de agosto de 2015

"Un gran poder trae consigo una gran irresponsabilidad".

Esta es la frase que contiene el primer y esperado tráiler de DeadPool, el superhéroe que promete romper con los cánones establecidos.

Marvel y 20th Century Fox liberó este martes el adelanto de casi tres minutos que muestra a Wade Wilson, interpretado por Ryan Reynolds, quien se somete a un extraño experimento para salvar su vida y, de paso, convertirse en un superhéroe (o mejor dicho un anti- héroe).

El primer tráiler de la cinta, que se estrenará en febrero de 2016, fue presentado en el late show de Conan O'Brien. Míralo a continuación:

Tráiler de Deadpool

Tráiler de Deadpool

 

La cinta cuenta la historia de un ex agente de las Fuerzas Especiales, Wade Wilson, quien se vuelve mercenario y que tras ser sometido a un experimento que lo deja con el poder de la curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruyó su vida.

Tim Miller dirige esta cinta que tiene en el elenco a Morena Baccarin, Ed Skrein, TJ Miller y Brianna Hildebrand.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: