"Lobo de Wall Street", nuevo filme de la dupla Scorsese-Di Caprio

La cinta, basada en hechos reales, cuenta la historia de un inversionista que se convirtió en la figura más tristemente célebre de Wall Street, fue millonario pero lo gastó todo.

Francisco Guerrero
02.01.2014

Este jueves 2 de enero la cartelera nacional recibe a una dupla dorada: Di Caprio - Scorsese.

Ya vivieron el éxito en la magnífica cinta "Los Infiltrados" y ahora vuelven a trabajar juntos en "Lobo de Wall Street", cinta que juntó al director Martin Scorsese y al actor Leonardo Di Caprio en un largometraje que contiene drama, humor y toda la magia de un reparto exitoso.

El filme, que también tiene a Matthew McConaughey, Jonah Hill y Margot Robbie, entre otros, cuenta la historia de Jordan Belfort (Di Caprio), hasta entonces directivo de la conocida firma de inversiones Stratton Oakmonts, que se convirtió en uno de los nombres más tristemente célebre de las finanzas estadounidenses. Fue un brillante y astuto traficante de acciones, que encabezaba una alegre banda que asoló Wall Street desde su gigantesca oficina de Long Island. Durante el día, ganaba miles de dólares por minuto. Por la noche, los gastaba tan rápido como le era posible, en drogas, sexo y viajes por el mundo.

Revisa el tráiler de "Lobo de Wall Street":


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]