Click acá para ir directamente al contenido

Locura máxima: una pareja se casa en el metro de Nueva York

La extraña boda se realizó a bordo de uno de los convoyes de la línea N a su paso por el puente de Manhattan, que conecta la isla con el distrito de Brooklyn.

Daniela Marín

Miércoles 3 de diciembre de 2014

Hector Irakliotus, de 26 años, y Tatyana Sandler, de 25, son una joven pareja que rompió todos los esquemas y decidió casarse dentro de un vagón en movimiento del metro de Nueva York.

Esta extraña boda se realizó a bordo de uno de los convoyes de la línea N a su paso por el puente de Manhattan, que conecta la isla con el distrito de Brooklyn.

"Hola a todos. Tengo un anuncio que hacer", dijo el novio a los pasajeros presentes, quienes no salían de su asombro cuando agregó: "Voy a casarme en 20 minutos".

Según informó Daily News, la principal razón que llevó a estos jóvenes a tomar la decisión de casarse de esta forma, tiene relación con que sus protagonistas creyeron lógico contraer matrimonio en el lugar que pasan la mayor cantidad de su tiempo.

El evento se concretó mientras el tren cruzaba el East River y más tarde la pareja abandonó el vagón en una estación del Bajo Manhattan, para continuar con la celebración en un bar cercano.

Revisa a continuación este increíble episodio que, sin duda, es una cosa curiosas que muy pocas personas optarían hacer.