Locura por Demi Lovato

Locura por Demi Lovato

La cantante se presentará mañana en el Movistar Arena.

Mónica Ñancupán
23.04.2012

La cantante arribó a nuestro país proveniente de Brasil donde realizó tres presentaciones, en medio de la locura de sus fanáticas que se abalanzaron sobre el vehículo que la trasladaba y donde dos chicas que se atravesaron en su auto fueron pasadas a llevar por la comitiva que manejaba. Las adolescentes no sufrieron daños mayores.

A casi dos años de su última presentación en Chile, las seguidoras de la ex chica Disney podrán disfrutar de una nuevo show de la cantante, mañana a las 21:00 horas en el Movistar Arena.

Para la ocasión se pusieron a la venta un total de 11.364 tickets, de los cuales ya se han vendido aproximadamente un 80%. Aun quedan disponibles asientos en platea alta, platea central, platinium, diamante y golden, donde los valores fluctúan desde los $28.000 hasta los 78.400. Los puntos de venta habilitados son Feria Ticket, Feria Mix y las boleterías del Movistar Arena.

La cantante y actriz estadounidense quien se hizo famosa luego de su papel de Mitchie Torres en la película Camp Rock de la cadena de televisión de Disney y por su romance con uno de los Jonas Brothers, no ha tenido una vida fácil. Famosas son sus trastornos alimenticios y sus adicciones a las drogas y el alcohol.

La ex chica Disney pasó por una rehabilitación a la cocaína el 2010 luego de haber vivido un período de depresión. La artista luego de su alta aseguró a diversos medios de comunicación que en el ambiente musical los promotores le daban drogas y alcohol.

Luego de presentarse en Santiago, la cantante visitará Argentina para realizar un concierto en el Estadio Cubierto Malvinas el próximo 28 de abril en su gira por Latinoamérica.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5