Locura por entradas de Justin Bieber en Chile

Locura por entradas de Justin Bieber en Chile

La venta especial de este miércoles ha sido algo caótica para las Beliebers: largas filas y esperas en la venta exclusiva en una multitienda céntrica.

Cristián Jara
26.06.2013

Las fanáticas de Justin Bieber están dispuestas a hacer largas filas e incluso dormir afuera de los locales de venta por conseguir un ticket para el recital que el canadiense dará el próximo 12 de noviembre en el Estadio Nacional.

Si la preventa exclusiva para fans agotó sus entradas en minutos, la venta especial que comenzó este miércoles en una multitienda con locales del centro de Santiago ha sido algo caótica para las Beliebers: largas filas y lentitud en la venta ha sido la tónica para las jóvenes.

Locura por entradas de Justin Bieber en Chile  

La venta de tickets ya había generado algunos reclamos por el stock de entradas y la falta de información sobre las localidades disponibles. 

La productora DG Medios anunció que las localidades disponibles en la tienda Hites son Silver, Golden, Vip Platinum y Cancha.

La productora también informó que desde el sábado 29 habrá entradas a la venta a través de Internet.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]