'Loki' no estará en 'Los Vengadores 2'

'Loki' no estará en 'Los Vengadores 2'

Tom Hiddleston, actor que interpreta al villano hermanastro de Thor, confirmó que su personaje no estará en la nueva entrega.

Francisco Guerrero
07.08.2013

Puede ser un sarcástico semidios y también un malvado villano, pero no estará en una de las secuelas más esperadas del cine.

Se trata de "Loki", hermanastro de Thor y quien se convirtió en uno de los personajes centrales de la exitosa cinta de Marvel, "Los Vengadores" y que ahora no estará en su segunda parte titulada, "Age of Ultron".

La información fue confirmada por el propio actor que encarna al villano de los cuernos, Tom Hiddleston: "Loki no estará en la secuela. Narrativamente, no creo que pueda contribuir a más cosas en Los Vengadores. Joss (Whedon) me dio tantas cosas maravillosas en la primera película que lo único que haríamos sería repetirnos a nosotros mismos, y probablemente no podría ser tan buena", afirmó el actor.

"Ellos ya son siete u ocho, y Joss está pensando en añadir dos más por lo que la pantalla sería un lugar demasiado concurrido. Tuve mi momento en esta película, y fue lo más divertido que he hecho nunca", añadió Hiddleton a la revista Entertainment Weekly.

Se espera que "The Avengers: Age of Ultron" llegue a las salas mundiales en 2015, año que sería muy prolífico para la industria cinematográfica.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5