Click acá para ir directamente al contenido

Lollapalooza 2014: Anuncian cartel definitivo

La productora a cargo del evento liberó el line up de las bandas que estarán el próximo 29 y 30 de marzo en el Parque O'Higgins.

Francisco Guerrero

Lunes 4 de noviembre de 2013

La vara del Lollapalooza 2013 quedó alta y el line up liberado por la producción para la versión 2014 pretende darle pelea.

Este lunes, un minuto antes de la medianoche, se dio a conocer el listado de las bandas que animarán la versión de Lollapalooza 2014, evento que pretende repletar el Parque O'Higgins el próximo 29 y 30 de marzo.

El line up, conformado por una amplia gama de bandas, va desde el Rock a la electrónica, pasando por el gran momento que vive la música chilena con nombres como Nano Stern y Anita Tijoux.

Encabezando el cartel se encuentran Red Hot Chili Peppers, Soundgarden, Arcade Fire, Nine Inch Nails, Phoenix, Pixies, Vampire weekend, Axwell e Imagine Dragons, siendo la banda liderada por Chris Cornell una de las más esperadas por los fans.

El escenario electrónico recibirá a agrupaciones como Axwell, Flux Pavilion, Wolfgang Gartner, Baauer, Flume, entre otros,  completando el listado talentosos artistas nacionales como Francisca Valenzuela, Joe Vasconcellos, Nicole,  Lucybell y Upa!. En total, más de 60 bandas que se presentarán durante los dos días de festival.

Entre las atracciones a las que Lollapalooza nos tiene acostumbrados están el popular "Kidszapalooza", recinto orientado a los más chicos, pero que también alberga a bandas que los grandes quieren ver. La productora a cargo del evento, afirmó que el line up de las agrupaciones que se presentarán en este lugar será anunciado en las próximas semanas.

Para el cerebro y gestor de esta gran fiesta de la música, Perry Farrell, estos viajes "a través de América del Sur se han convertido en uno de los momentos más esperados del año para mi familia y nuestra familia de músicos", dice el líder de Jane's Addiction, "también he estado invitando a cada nuevo amigo para unirse a nosotros. Ellos encuentran también que es un viaje épico", agrega.

Lotus Producciones informó además que las entradas ya se encuentran disponibles bajo el sistema PuntoTicket. Más info en Lollapalooza.cl

Revisa a continuación el listado completo de bandas de Lollapalooza 2014:

Red Hot Chili Peppers

Soundgarden

Arcade Fire

Nine Inch Nails

Pixies

Phoenix

Vampire Weekend

New Order

Imagine Dragons

Julian Casablancas

Axwell

Ellie Goulding

Kid Cudi

Johnny Marr

Lorde

The Bloody Beetroots

Francisca Valenzuela

Café Tacvba

The Wailers

Portugal. The Man

Wolfgang Gartner

Cage The Elephant

Capital Cities

Jake Bugg

AFI

Savages

Flux Pavilion

Flume

Inti Illimani

Ana Tijoux

Lucybell

Baauer

Jovanotti

Krewella

Movimiento Original

Nicole

PerryEtty vs. Chris Cox

Nano Stern

Onda Vaga

Joe Vasconcellos

Hoppo!

Natalia LaFourcade

We Are The Grand

Upa!

Lance Herbstrong

Nacao Zumbi

SanFuentes

Mosieur Perine

Rama

Dr Vena

Hortadoj

Santobando

Prefiero Fernandez

Mista Dijah

Red Oblivion

Somos Manhattan

Fat Pablo

Nino Cohete

Alejandro Vivanco