Click acá para ir directamente al contenido

Lollapalooza agota primeros tickets a sólo horas del inicio de la venta de entradas

Las entradas de Early Bird ya se acabaron y comenzaron las preventas. Conoce acá las localidades disponibles.

24Horas.cl Tvn

Martes 2 de agosto de 2016

Lollapalooza siempre genera expectación, tanto en su cartel como en la venta de entradas.

Este martes se agotaron rápidamente los tickets "Early Birds" (Venta en verde), para la séptima edición del festival en Chile, misma suerte para los tickets Pase Dos Días General en Preventa 1.

Los 2.500 tickets Early Birds esta vez fueron distribuidos en venta on line y puntos de venta habilitados, una nueva fórmula con que la producción apunta a llegar a la mayor cantidad de públicos posibles.

“El año pasado el inicio de venta se fijó a la medianoche y online. Si bien funciono rápido y eficiente, dejó a mucha gente fuera porque no pudo acceder a una conexión o no contaban con tarjetas bancarias. También este año se repartió el stock en online y puntos de venta de todo el país, logrando integrar y asegurar igualdad de condiciones en las primeras preventas”, explica Maximiliano del Río, Directos de Marketing de Lotus Producciones.

Ya insertos en la llamada "Preventa 2", se registran más de 25 mil tickets despachados, con esto ya son más de 50 mil personas durante el fin de semana en que se realizará el festival el próximo 1 y 2 de abril en Parque O`Higgins.

La venta de entradas se realiza