Click acá para ir directamente al contenido

Lollapalooza anuncia horarios y confirma una baja

Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y The Killers serán los encargados de cerrar cada jornada.

24Horas.cl Tvn

© Agencia UNO

Martes 27 de febrero de 2018

Este martes se dieron a conocer los horarios de la nueva versión de Lollapalooza Chile, evento que se realizará el próximo 16,17 y 18 de marzo en le Parque O'Higgins.

Según anunció la organización los encargados de cerrar cada jornada serán Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y The Killers, como era de esperarse.

Además, anunciaron la baja de uno se sus shows. Se trata de Anita Dinamita, proyecto de Anita Tijoux, ya que por motivos de fuerza mayor no podrá presentarse.

En su reemplazo, en tanto se suma Lanza Internacional , además de Tumu Tapu, Solución Violeta, Liberando Talento y Colores Musicales.

En las últimas horas también se compartió el mapa del Parque para los tres días de festival, exhibiendo otra de las gentes novedades de este Lolla 2018: la salida del Lotus Stage de La Cúpula para ubicarse al aire libre. Este escenario acogerá a Sinergia, Cordillera, Movimiento Original y Quique Neira, entre otros grandes nombres.

 

Otro anuncio es la incorporación de Ego Kill Talent a los Sideshows de LollaCL con una presentación marcada para el 15 de marzo en Hard Rock Café

Revisa los horarios a continuación: