Lollapalooza Chicago anuncia su cartel 2015 sin chilenos

Lollapalooza Chicago anuncia su cartel 2015 sin chilenos

Las bandas de nuestro país estarán ausentes de la próxima versión del festival, el que años anteriores ha tenido a figuras como Chico Trujillo y Los Jaivas. El festival estadounidense tendrá a nombres como Paul McCartney y Metallica.

Francisco Guerrero
25.03.2015

Entre el 31 de julio y 2 de agosto se realizará en el Grant Park de Chicago una nueva versión de Lollapalooza.

La versión 2015 del festival estadounidense creado por Perry Farrell, este año tendrá a ausentes importantes: las bandas chilenas.

Esta semana se anunció el cartel de estrellas que se presentarán en el certamen, pero no se anunciaron bandas provenientes de nuestro país, lo que era una tónica desde 2011.

Ana Tijoux, Los Bunkers, Chico Trujillo, Astro y Francisca Valenzuela fueron los artistas que se presentaron en las ediciones anteriores del festival, las que comenzaron precisamente cuando Lollapalooza aterrizó por primera vez en suelo chileno.

En la versión que se realizará el segundo semestre de este año, Lollapalooza Chicago contará con nombres como Paul McCartney y Metallica,

Revisa el cartel completo de bandas a continuación:

lollaapalooza.JPG  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5