Click acá para ir directamente al contenido

Lollapalooza Chile anuncia lista de sideshows

El evento de conciertos más grande dio a conocer los distintos espectáculos musicales que se realizarán de manera paralelo al festival.

24Horas.cl Tvn

Martes 16 de febrero de 2016

Se acerca una nueva edición de Lollapalooza, el festival musical que además de permitir una gran experiencia en una serie de conciertos simultáneos, ofrece la posibilidad de disfrutar de tus artistas favoritos en sus famosos Sideshows.

En su quinta versión, las presentaciones serán encabezadas por Diplo, Dj y productor conocido por participar del grupo Major Lazer;; Bitman&Roban, referente de música electrónica; Todos Tus Muertos, pioneros del punk rock reggae en Argentina; y Candlebox, banda detrás del éxito de los 90 "Far Behind".

Repartidos en diversos recintos de la capital, la primera fecha será para Bitman&Roban, quienes se presentarán el viernes 18 de marzo en el Club Subterráneo de la comuna de Providencia.

De igual manera ocurrirá con la banda Todos tus Muertos, quienes agendaron cita para la misma fecha en el Teatro La Cúpula del Parque O'Higgins. En esta ocasión estará Movimiento Original, agrupación nacional de Hip Hop Reggae y Dancehall.

El sábado 19 de marzo será el turno de Diplo, quien se presentará en Enjoy Santiago el mismo día que el conjunto estadounidense Candlebox, que realizará su sideshow en una versión acústica en el Hard Rock Café en el Costanera Center.

Venta de Entradas:

La adquisición de tickets para los sideshows podrán realizarse a través de los sistemas Punto Ticket y puntos de venta habilitados en Ripley y Cinemark a lo largo de todo Chile.

La venta comenzará el día miércoles 17 de febrero al mediodía para los shows de Diplo, Bitman&Roban y Todos Tus Muertos. En tanto, el jueves 18 a las 12:30 horas comenzará la venta para Candlebox.

Precios:

Bitman&Roban - Club Subterráneo -  Viernes 18, 12:30am

$6.000 Pre- Venta

$8.000 Venta Normal

* Valores no incluyen cargo por servicio.

Todos tus Muertos + Movimiento Original - Teatro La Cúpula – Viernes 18, 9:30 pm.

$7.000 Pre-Venta

$10.000 Venta Normal

* Valores no incluyen cargo por servicio.

Diplo – Enjoy Santiago –  Sábado 19 de marzo, 1:30 am

$10.000 Pre-Venta 1 (200 Tickets)

$15.000 Pre-Venta 2 (300 Tickets)

$18.000 Puerta

* Valores no incluyen cargo por servicio.

Candlebox - HardRock Café – Sábado 19, 12:30 am

$60.000 VIP (Cada ticket incluye cóctel, 4 schop y 2 tragos)

$40.000 General (Cada ticket incluye cóctel y 4  schop)

*Venta en HardRock Café desde el jueves 18 de febrero a las 12:30 horas.