Click acá para ir directamente al contenido

Lollapalooza Chile pone a la venta sus entradas "en verde"

Este martes comenzó la venta de tickets para versión 2017 del certamen, del cuál no existen bandas confirmadas y que se realizará el 1 y 2 de abril en el Parque O'Higgins.

24Horas.cl Tvn

Martes 2 de agosto de 2016

La séptima versión del festival más convocante del país comenzó su popular y tradicional "Venta en verde".

Lollapalooza Chile 2017, festival que se realizará el 1 y 2 de abril en el Parque O'Higgins, inició la venta de entradas anticipadas en una modalidad que impuso desde su versión en 2011, donde los asistentes podían comprar a menor precio sus tickets sin saber qué artistas estarían en la siguiente edición.

Lollapalooza Chile 2016

Lollapalooza Chile 2016

 

Desde el mediodía de este martes se pueden adquirir estos boletos, con un stick máximo de 2.500 tickets, a través de la web de Puntoticket y sus puntos de venta físicos, con un descuento especial, esto ya que la siguiente venta de entradas tendrá un incremento hasta llegar a la venta general.

Los precios para esta "Early Bird" son los siguientes:

Descuentos:

VTR como sponsor de Lollapalooza Chile dispondrá para sus clientes de 9 mil descuentos de un 20% de forma limitada en las distintas etapas de venta y tickets. Descuento disponible desde Pase Dos Días General Preventa 1 con un stock de 1.500 descuentos para esta etapa.

A su vez Itaú, también como sponsor oficial, dispondrá de 6 mil descuentos de un 20% que se dividirán en las distintas etapas de venta y tickets. Descuento disponible desde Pase Dos Días General Preventa 1 con un stock de mil descuentos para esta etapa.

Más Info en:
Web
: lollapaloozacl.com
Facebook: facebook.com/lollapaloozachile
Twitter: twitter.com/lollapaloozacl
YouTube: youtube.com/LollapaloozaCL
Instagram:
 instagram/lollapaloozacl