Click acá para ir directamente al contenido

Lollapalooza Chile publica mapa oficial del evento

La productora del evento dio a conocer la ubicación de los escenarios, lugares de comida y esparcimiento para el 29 y 30 de marzo en el Parque O'Higgins, donde espera lleguen más de 140 mil personas.

Francisco Guerrero

Martes 28 de enero de 2014

Faltan dos meses para que comience y los fanáticos ya se preparan con todo.

Pelucas, disfraces y obviamente todo el espíritu rockero envolverá a los miles que llegarán el 29 y 30 de marzo al Parque O'Higgins para disfrutar un nuevo Lollapalooza.

Pero para que puedas saber cómo moverte dentro del recinto, el que albergará a seis escenarios y múltiples actividades paralelas a cada concierto, la producción publicó el mapa oficial del recinto.

Uno de los cambios principales para esta cuarta versión es el desplazamiento del sector Lolla Lounge hacia el Jardín del Tibet. Con esto se establece ese sector para el público general, quienes contarán así con mayores zonas verdes, áreas de sombra, descanso y visión general de los escenarios principales.

Además, el sector de comidas se trasladará hacia la parte superior del parque. Estos cambios asegurarán, según la producción, un mejor desplazamiento para los asistentes de Lollapalooza Chile 2014.

El próximo viernes 31 de enero, concluirá la preventa de abonos Lolla Lounge Vip dos días a $175.000, iniciándose a continuación, la venta normal a un valor de $210 mil pesos más cargos por servicio.

En este lugar, sólo para mayores de 18 años, los asistentes tendrán diversos beneficios, como por ejemplo degustaciones de comida, bebidas y tragos, entre las que se cuentan a Jack Daniels y cerveza Corona, además de actividades exclusivas por parte de las marcas que auspician a Lollapalooza Chile.

También para este año, el festival ha agregado un área para los asistentes al Lolla Lounge, ubicada a un costado de los dos escenarios principales (Claro y Coca Cola Stage). Este espacio tendrá una capacidad máxima de mil quinientas personas. 

 

Las entradas para Lollapalooza Chile están a la venta a través del sistema PuntoTicket y los valores son:

Pase 2 Días General
Abono Normal: $105.000
*Valores no incluyen cargo por servicio.

Pase 2 Días Lolla Lounge Vip          

Abono Lolla Lounge VIP Pre-venta: $175.000
Abono Lolla Lounge ViP Normal: $210.000

*Valores no incluyen cargo por servicio.

 

Pase Día Normal
Ticket diario pre-venta: $60.000

Ticket diario normal: $70.000

*Valores no incluyen cargo por servicio.



Pase Día Lolla Lounge Vip

Ticket diario VIP pre-venta: $110.000

Ticket diario VIP normal: $140.000

*Valores no incluyen cargo por servicio.

Más info en LollapaloozaChile.com