Click acá para ir directamente al contenido

Look "episcopal" de Rihanna vuelve a generar polémica en la Gala Met 2018

La polémica gala liderada por Vogue que busca unir a los expertos en moda y a los famosos, este año contó con un diseño que convirtió a Rihanna en la "papisa de la alfombra roja".

24Horas.cl Tvn

Martes 8 de mayo de 2018

Uno de los eventos más esperados en el año por su especial relación entre la moda y distintas temáticas tuvo lugar, la Gala Met. Dirigida por Anna Wintour en el Museo Metropolitano de Nueva York, llevó por nombre cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica

Como todos los años las miradas se centraban en varios de los famosos que ya han tenido un controvertido lugar por el diseño que lucieron en la alfombra roja en exposiciones anteriores. Rihanna,  al igual que el año pasado se convirtió en una de la más criticadas por su atuendo que simbolizaba la mejestuosidad de la máxima autoridad de la iglesia católica, el Papa.

La artista nuevamente se convirtió en el blanco de los virales en las alfombras rojas. Fue la más criticada en las redes sociales por ostentar un diseño de Maison Margiela  inspirada en el Pontífice. Aunque para expertos en moda se convirtió en el más alabado, no convenció a sus seguidores.

El atuendo de la famosa era bastante completo, estaba conformado por vestido, abrigo en color blanco, cubierto en piedras y hasta su propia versión de la mitra diseñada por Stephen Jones.

El  polémico diseño superó en comentarios a  Sarah Jessica Parker, Madonna o Katy Perry, que también tuvieron su momento en las redes sociales. Los seguidores de Riri sumaron millones de criticas y de burlas, acompañados de memes, en las redes sociales.

El evento convocado por Vogue,es uno de los más controvertidos cuando de moda se trata de diseños y temática.