Los juguetes que debes tener de

Los juguetes que debes tener de "Star Wars: The Force Awakens"

El "Force Friday" ideado por Disney para la venta de los nuevos juguetes de la trilogía Star Wars ha acaparado la atención mundial.

24Horas.cl TVN
05.09.2015

Sin lugar a dudas el lanzamiento de los nuevos juguetes del episodio VII de Star Wars ha dejado a los fanáticos -grandes y chicos- completamente felices y con ganas de tenerlas prontamente en sus manos.

Es así como el dron del Halcón Milenario y el robot BB-8 han acaparado toda la atención, también hay otras figuras que son dignas de coleccionar.

Dron Halcón Milenario: Desarrollado por la compañía Air Hogs, esta nueva joyita para los fanáticos de Star Wars es un dron dirigido por control remoto que consta de cuatro hélices y tiene un tamaño reducido y liviano.

Dron Halcón Milenario de "Star Wars: El despertar de la Fuerza"

Dron Halcón Milenario de "Star Wars: El despertar de la Fuerza"

Dron Halcón Milenario de "Star Wars: El despertar de la Fuerza"

 

BB-8: El pequeño robot es sin lugar a dudas una de las piezas que más querrán los coleccionistas. Este androide además de tener voz, interactúa  y funciona de manera inalámbrica con un mando táctil.

BB-8: el robot estrella de "Star Wars: El despertar de la Fuerza"

BB-8: el robot estrella de "Star Wars: El despertar de la Fuerza"

BB-8: el robot estrella de "Star Wars: El despertar de la Fuerza

 

 

Kylo Ren: es la figura del nuevo villano de la trilogía. Ideal para coleccionistas, teniendo reconocimiento de voz y una espada láser.

swtfatoy021.jpg  

Figuras Lego: Naves Poe Dameron, Kylo Ren y Halcón Millenario

No podían faltar en la lista las figuritas de Lego, entre las cuales además de las dos naves, podemos encontrar a Han Solo, Shewbacca, la Princesa Leia, BB-8, Kylo Ren, el Capitán Phasma y el General Hux.

swtfatoy007.jpg

swtfatoy003.jpg

swtfatoy028.jpg  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]