Los 10 autos más caros del 2013

Los 10 autos más caros del 2013

Se trata de los ejemplares más finos, exóticos, rápidos y lujosos que ofreció el mercado durante estos 12 meses.

24horas.cl Tvn
06.12.2013

Los automóviles más novedosos, lujosos y atractivos del mercado también son los más caros.

Sus extravagantes precios y bondades son sus cualidades más llamativas a la hora de comprarlos por quienes tienen la posibilidad. Multimillonarios, empresarios, futbolistas, entre otros, los prefieren y son sus mejores compradores.

A continuación te presentamos el listado de los diez autos más caros que dejó este 2013, elaborado por el sitio Luxury Launches. Se trata de los vehículos más finos, exótico,  rápidos y obviamente muy caros:

Maybach Exelero: Su precio es de 8 millones de dólares y existe sólo un ejemplar fabricado. Tiene la capacidad de llegar de 0 a 100 km/h en 4 segundos y alcanza velocidades superiores a los 350 km/hr. Sin duda un auto digno del lujo y la extravagancia.

Maybach Exelero  

Lamborghini Veneno: Fue fabricado para conmemorar las 5 décadas de la marca. Entre sus características esta su motor V12, una velocidad máxima de 355 km/hr.

Lamborghini Veneno  

W Motors Lykan Hypersport: Se estima que será vendido en más de 3.4 millones de dólares. Fue fabricado en Medio Oriente.

W Motors Lykan Hypersport  

Pagani Zonda Revolucion: Único en su tipo, con un motor V12 Mercedes AMG. Su precio es de 3 millones de dólares.

Pagani Zonda Revolucion  

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse: Cuesta 2.6 millones de dólares, fue fabricado en Francia y es el convertible más rápido con una velocidad máxima de 408 km/hr.

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse  

Bugatti Veyron 16.4 Super Sport: Con un precio de 2.4 millones de dólares este súperdeportivo llega a velocidades de más de 400 km/hr, todo gracias a su potente motor de 16 cilindros, su caja de embrague gemelo de 7 velocidades y turbocompresores agranados.

Bugatti Veyron 16.4 Super Sport  

Lamborghini Sesto Elemento: Con 578 caballos de fuerza y un motor V10, es sin duda un automóvil para ser conducido solo en pistas de carrera. Su precio supera los 2.2 millones de dólares.

Lamborghini Sesto Elemento  

Pagani Zonda Cinque Roadster: Hecho de fibra de carbono e hilo de titanio, con un potente motor V12, y una velocidad máxima de 350 km/hr este es un auto espectacular. Para tenerlo debes pagar 1.80 millones de dólares.

Pagani Zonda Cinque Roadster  

Aston Martin One-77:Un total lujo, con un cuerpo de aluminio hecho a mano y un chasis de monocasco de fibra de carbono, este automóvil cuesta 1.85 millones de dólares.

Aston Martin One-77  

Zenvo ST1: Un superdeportivo hecho de fibra de carbono, con motor V8. Existen sólo 15 de su tipo en el planeta y cuestan 1.8 millones de dólares.
Zenvo ST1

Nota 24Horas.con con información del portal de10.mx


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5