Click acá para ir directamente al contenido

Los 10 autos más caros del 2013

Se trata de los ejemplares más finos, exóticos, rápidos y lujosos que ofreció el mercado durante estos 12 meses.

24horas.cl Tvn

Viernes 6 de diciembre de 2013

Los automóviles más novedosos, lujosos y atractivos del mercado también son los más caros.

Sus extravagantes precios y bondades son sus cualidades más llamativas a la hora de comprarlos por quienes tienen la posibilidad. Multimillonarios, empresarios, futbolistas, entre otros, los prefieren y son sus mejores compradores.

A continuación te presentamos el listado de los diez autos más caros que dejó este 2013, elaborado por el sitio Luxury Launches. Se trata de los vehículos más finos, exótico,  rápidos y obviamente muy caros:

Maybach Exelero: Su precio es de 8 millones de dólares y existe sólo un ejemplar fabricado. Tiene la capacidad de llegar de 0 a 100 km/h en 4 segundos y alcanza velocidades superiores a los 350 km/hr. Sin duda un auto digno del lujo y la extravagancia.

 

Lamborghini Veneno: Fue fabricado para conmemorar las 5 décadas de la marca. Entre sus características esta su motor V12, una velocidad máxima de 355 km/hr.

 

W Motors Lykan Hypersport: Se estima que será vendido en más de 3.4 millones de dólares. Fue fabricado en Medio Oriente.

 

Pagani Zonda Revolucion: Único en su tipo, con un motor V12 Mercedes AMG. Su precio es de 3 millones de dólares.

 

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse: Cuesta 2.6 millones de dólares, fue fabricado en Francia y es el convertible más rápido con una velocidad máxima de 408 km/hr.

 

Bugatti Veyron 16.4 Super Sport: Con un precio de 2.4 millones de dólares este súperdeportivo llega a velocidades de más de 400 km/hr, todo gracias a su potente motor de 16 cilindros, su caja de embrague gemelo de 7 velocidades y turbocompresores agranados.

 

Lamborghini Sesto Elemento: Con 578 caballos de fuerza y un motor V10, es sin duda un automóvil para ser conducido solo en pistas de carrera. Su precio supera los 2.2 millones de dólares.

 

Pagani Zonda Cinque Roadster: Hecho de fibra de carbono e hilo de titanio, con un potente motor V12, y una velocidad máxima de 350 km/hr este es un auto espectacular. Para tenerlo debes pagar 1.80 millones de dólares.

 

Aston Martin One-77:Un total lujo, con un cuerpo de aluminio hecho a mano y un chasis de monocasco de fibra de carbono, este automóvil cuesta 1.85 millones de dólares.

 

Zenvo ST1: Un superdeportivo hecho de fibra de carbono, con motor V8. Existen sólo 15 de su tipo en el planeta y cuestan 1.8 millones de dólares.

Nota 24Horas.con con información del portal de10.mx