Click acá para ir directamente al contenido

Los 10 perfumes preferidos por los 'infieles'

Una encuesta definió cuáles son las fragancias más utilizadas por hombres y mujeres que están en la búsqueda de una aventura. Destacan perfumes de Dior, Carolina Herrera, Gucci, Paco Rabanne y Hugo Boss, entre otros.

24horas.cl Tvn

Lunes 2 de diciembre de 2013

El sitio de citas extra conyugales AshleyMadison.com realizó una encuesta entre sus usuarios 'infieles' quienes tuvieron que reconocer cuales son las fragancias de la infidelidad.

La encuesta dejó a varios perfumes entre los más utilizados por los amantes de las aventuras.

"Sin duda hombres y mujeres utilizan los perfumes como parte de su fórmula secreta para atraer al sexo opuesto", explica Francisco Goic, maneger del sitio de citas infieles.

Según Goic se trata de una de las armas de seducción más utilizadas por las mujeres, las que cuidan su 'secreto' y no lo comparten. De hecho, aseguró que hasta hace poco tiempo las féminas no compartían en el sitio cual era su fragancia.

Entre los perfumes preferidos por los infieles esta J'Adore de Dior, cuyo rostro es Charlize Therón, figura que será tentada por la página web para que sea el rostro de AshleyMadison.

A continuación te presentamos los 10 perfumes más utilizados por los 'amantes de las aventuras', elaborado por de10.com:

Mujeres:

212 Sexy de Carolina Herrera: Más del 27% de las mujeres que buscan aventuras en el sitio dijeron utilizar este aroma florar como arma secreta.

Guilty de Gucci: 25% de las mujeres que ingresan a AshleyMadison optan por este aroma femenino.

J'Adore de Dior: Dulzura y fuerza es lo que define a esta fragancia que es utilizada por el 17% de las féminas que buscan aventuras.

Be Delicious de Donna Karan: En cuarto lugar de los perfumes utilizados por las mujeres infieles quedó el aroma fresco y suave de DKNY.

Light & Blue de Dolce Gabbana: El último lugar fue para el extravagante y cítrico aroma de D&G.

Y los hombres:

One Million de Paco Rabanne: Con un 32% de preferencias en primer lugar figura el aroma de Paco Rabanne, uno de los preferidos de los hombres infieles.

CH Men de Carolina Herrera: En segundo lugar de preferencias figura CH Men con un 25%.

 

Just Different de Hugo Boss: Un 21% de los hombres en búsqueda de aventuras pasajeras de la página dijo utilizar esta fragancia.

 

212 Men de Carolina Herrera: En tercer lugar, con un 14% de preferencias queda este aroma de la infidelidad de Carolina Herrera.

CK in 2u de Calvin Klein: En último lugar, un 8% de los hombres dijo aplicarse este aroma para salir en búsqueda de una amante.

 

Y tú, ¿Cuál utilizas?

Nota 24Horas.com con información de10.com