Click acá para ir directamente al contenido

Ángeles caídos

Limited Brands, agencia que maneja la marca Victoria's Secret, desmiente que vayan a hacer un desfile en Chile.

Cristián Jara

Martes 5 de junio de 2012

En todo un éxito se había convertido el desfile que la marca Victoria's Secret realizaría en Chile el 16 de junio en el Espacio Riesco; una oportunidad única para ver en vivo y en directo a las reconocidas modelos que trabajan con la firma de lencería y perfumes, que incluso agotó las entradas más caras. 

Sin embargo, fue publicada una carta donde Tammy Roberts Myers, vicepresidente de Limited Brands, agencia representante de la compañía, desmiente que el evento sea un show de la firma original. “Victoria’s Secret se acaba de informar de una situación que menoscaba seriamente los derechos e intereses de los consumidores chilenos. Lamentamos informar que el llamado Fashion Show del 16 de junio en el Espacio Riesco, y supuestamente en gira por otros países en Latinoamérica, no es un show de Victoria Secret”.

Además, detalla que tomarán acciones legales por lucrar con el nombre de la marca. “Hemos instruido a nuestros abogados en Chile usar todos los medios disponibles para cancelar el show. Estamos cooperando con las autoridades de gobierno pertinentes, tanto en Chile como en Estados Unidos, para detener la realización de este evento”, señala Roberts.

La reconocida marca aclara se realiza un desfile al año en donde solo tienen posibilidades de asistir los invitados,  el que en esta ocasión está programado para noviembre en Nueva York.