Click acá para ir directamente al contenido

Los Bunkers anuncian show en Santiago para agosto

El grupo nacional presentará su última placa "La Velocidad de la luz" en el Movistar Arena.

Cristián Jara

Martes 4 de junio de 2013

Para los fans de Los Bunkers fueron tres años de espera desde "Música Libre" .

Pero el silencio llega a su fin, ya es oficial que el próximo viernes 2 de agosto será el lanzamiento del recientemente estrenado álbum de los penquistas "La Velocidad de la luz".

El concierto tendrá un carácter inédito, puesto que se realizará en Movistar Arena, el recinto de mayor convocatoria al que han apostado en Chile.

Su primer single 'Bailando Solo', se ha convertido en un éxito, siendo ampliamente difundido en las radios nacionales y mexicanas. Los músicos coinciden en que "La Velocidad de la Luz" es un trabajo de espíritu alegre.

"Comparado con lo que hemos  publicado antes, este es un disco más positivo", comenta Mauricio Durán, compositor y guitarrista. "Elegimos las canciones que nosotros creíamos eran las mejores, sin ningún tipo de criterio, con toda libertad", agrega.

El sonido se plasma en sonoridades que se consolidan con la presencia de sintetizadores teclados y baterías, y una nueva reverencia al pasado, pero esta vez en dirección a los 80, que podrá ser apreciada por sus fanáticos, en esta imperdible cita. 

Las entradas van desde los $4500 a los $15.500 pesos y se encuentran a la venta a través de sistema Punto Ticket. 

Puedes escuchar "La Velocidad de la luz" completo a continuación: