Click acá para ir directamente al contenido

Los chicos de Sonus estrenaron "She likes it like that"

El nuevo sencillo de la banda fue presentado este 21 de abril y augura un gran futuro a nivel internacional del trío argentino.

Francisco Guerrero

Miércoles 23 de abril de 2014

Alex de 21, Andrew de 19 y Marcelo de tan sólo 15 años, forman una de las bandas revelación del pop latino.

Sonus es el grupo de estos tres hermanos, el que crea canciones en español e inglés y que ya cuenta con una fanaticada incondicional.

Los tres desde muy pequeños se convirtieron en músicos y han llevado su pasión por la música más allá, componiendo ellos mismos sus temas, tanto en inglés como en español. Jóvenes artistas que muestran no sólo su talento vocal y autoral, sino también la facilidad que tienen para ejecutar sus propios instrumentos en vivo.

Ahora, la banda Sonus ha sido invitada a participar en los shows de grandes figuras internacionales como Justin Bieber y Jonas Brothers y este 3 y 4 de mayo estarán compartiendo el escenario como invitados durante la gira de One Direction por Sudamérica

Este 21 de abril realizaron el lanzamiento mundial de su sencillo, "She likes it like that", producción que estuvo a cargo del equipo de Dr. Luke, quien ha trabajado con reconocidos artistas como Rihanna, Britney Spears, Katy Perry, Flo Rida, Miley Cyrus entre otros.

La grabación, realizada en Los Angeles, California, dio como resultado una canción pop de gran factura, la que te presentamos a continuación:

Este es su primer sencillo, "Vecina" y te lo mostramos a continuación: