Click acá para ir directamente al contenido

Los diez grandes éxitos que Marc Anthony traerá a Chile en abril

Uno de los artistas más influyentes de Lationamérica se presentará en nuestro país este 10 y 12 de abril, y en esta lista compartimos los éxitos que han marcado su carrera. ¿Cuál sumarías?

24Horas.cl TVN

Sábado 9 de abril de 2016

La leyenda de la salsa Marc Anthony, visitará Santiago este domingo 10 y martes 12 de abril, en el marco de su gira Marc Anthony Live, donde expondrá lo mejor de sus éxitos en la tarima del Movistar Arena.

Marc Anthony es uno de los artistas más influyentes de Latinoamérica y en sus espaldas carga con grandes éxitos en toda su carrera.

Sin embargo, la explosión mediática en los últimos 5 años, al exteriorizar su carrera y hacer colaboraciones con destacados artistas, lo han llevado a explorar nuevas ndencias musicales.

Éxitos como “Vivir mi vida”, el cual alcanzó 335 millones de visitas en Youtube, “Gozadera” “A quien quiero mentirle” “Flor pálida” ya han superado las 100 millones de visitas en su canal oficial en Youtube.

Así también ha alcanzado gran número de visitas en el sitio de reproducción y App Guvera, en todo el mundo, quienes entregan un listado con los 10 grandes éxitos del cantante de origen puertorriqueño, según sus usuarios.

RÁNKING DE LOS 10 MÁS GRANDES ÉXITOS

1. VALIÓ LA PENA

Valió la pena

Valió la pena

 

2. AHORA QUIÉN

Ahora Quién

Ahora Quién

 

3. VIVIR MI VIDA

Vivir mi vida

Vivir mi vida

4. AGUANILE

aguanile

aguanile

 

5. QUÉ PRECIO TIENE EL CIELO

Qué precio tiene el cielo

Qué precio tiene el cielo

 

6. LA GOZADERA

La Gozadera

La Gozadera

 

7. I NEED TO KNOW

I need to know

I need to know

8. A QUIÉN QUIERO MENTIRLE

A quién quiero mentirle

A quién quiero mentirle

 

9. TRAGEDY

Tragedy

Tragedy

 

10. HASTA AYER

Hasta Ayer

Hasta Ayer