Los Emmy 'calientan motores' con entrega de premios creativos y técnicos

Los Emmy 'calientan motores' con entrega de premios creativos y técnicos

A pesar de que aún falta una semana para la tan esperada entrega de premios Emmy, la premiación de las categorías técnicas se realizó durante el pasado fin de semana.

24Horas.cl TVN
19.08.2014

Mejores efectos especiales, mejor sonido, maquillaje, mejor reparto y actores invitados son algunas de las categorías que fueron premiadas en la entrega de los galardones técnicos.

La imparable serie de HBO "Game of Thrones" se hizo poseedora de cuatro distinciones en las categorías de "efectos especiales y visuales", "maquillaje con prótesis", "disfraces" y "dirección de arte".

La misma cantidad de estatuillas recibió la serie "Sherlock" en las categorías de "cinematografía para miniserie o película" y "edición de sonido". Por su parte la serie documental "Cosmos" igualó la cantidad con premios al "mejor guión para programa de no ficción" y "composición musical", entre otras.

En cuanto a la larga disputa que han llevado a cabo las series "Breaking Bad" y "True Detective", esta vez la serie emblema de AMC se debió conformar con un galardón a la "mejor edición" por el último capítulo de la serie: Felina.

Mientras que "True Detective" se suma al grupo de las series que recibieron cuatro premios, destacando en "elección de reparto" y más.

Otras de las series que destacaron fueron "Orange Is the New Black", "Scandal" y "Fargo", y si bien estos premios no condicionan la entrega del próximo lunes, sí vienen a generar grandes expectativas tanto entre los expertos como los fanáticos.

Foto: Reproducción BBCMundo/HBO


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5