Click acá para ir directamente al contenido

Los emotivos detalles de su funeral que Javiera Suárez dejó preparados antes de su muerte

La periodista dejó una tarjeta con una frase para quienes la acompañaran en su último adiós y escogió ella mismas las canciones.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Domingo 16 de junio de 2019

Este miércoles falleció la periodista Javiera Suárez tras una lucha de más de tres años contra el cáncer y, aunque muchas personas en el país han llorado su partida, ella estaba preparada para el momento, según han revelado sus amigos y familia.

La también animadora de 36 años tenía tan claro que había perdido la batalla que dejó varios detalles de su funeral arreglado, para que fuera como ella quería.

Según contaron sus amigos la periodista dijo a varios de sus amigos que hablaran en su funeral, pero quería que fuera divertido y lo más importante que propagaran su mensaje de amor a los demás.

También pidió expresamente que en el momento de la comunión sonara la canción "Llegaremos a tiempo" de Rossana, la cual dice en su letra que "sólo pueden contigo si te acabas rindiendo”.

Pero eso no fue todo, sino que además preparó unas tarjetas de recuerdo con una foto de ella sonriendo con la frase "que cada segundo de tu vida valga la pena. La vida es hoy. Sonríe”.

 

Este viernes fue la despedida de Javiera, quien se fue rodeada de sus seres más queridos, su esposo y su hijo Pedro Milagros. Además la Pérgola de las Flores le realizó un emotivo homenaje a la salida de la iglesia.