Los Cadillacs: fabulosos como siempre

galeria boostrap

25 mil fanáticos enloquecieron y bailaron al ritmo de los clásicos de la banda liderada por Vicentico en La Florida.

24horas.cl Tvn
08.12.2012

25 Mil personas repletaron el Estadio Bicentenario de La Florida para ver a los Fabulosos Cadillacs en un concierto que repasó los grandes éxitos del grupo argentino que continúa cautivando a miles de fanáticos chilenos.

Durante dos horas, los Cadillacs hicieron bailar a las casi tres generaciones que continúan disfrutando de temas clásicos como 'Calaveras y diablitos', 'Vasos Vacíos', 'Demasiada Presión', 'Estoy harto de Verte con Otros' y 'Gitana'.

La presentación del grupo liderado por Vicentico, contó con dos pausas, y culminó con la potente energía del tema 'Satánico Dr.Cadillacs', para hacer un motivado cierre con el Estadio completo coreando 'Yo No me Sentaría en tu Mesa'.

En definitiva, la polémica suscitada por la larga espera y los malos ratos que algunos tuvieron que pasar mientras hacían fila para ingresar al recinto, quedaron atrás.

Los fanáticos se fueron contentos, cantando, y conformes con la presentación del grupo argentino que estuvo durante tres años separado de Chile.

Revisa la interpretación de 'Yo no me Sentaría en tu Mesa', en el cierre del la presentación en La Florida.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5