Los famosos que murieron en accidentes automovilísticos

Los famosos que murieron en accidentes automovilísticos

A lo largo de la historia variadas personalidades han encontrado la muerte durante un viaje en automóvil.

24horas.cl Tvn
04.12.2013

La muerte del actor Paul Walker, interprete de Brian O'Conner en las películas Rápido y Furioso, no es la única en su tipo, a lo largo de la historia variadas personalidades han encontrado la muerte a bordo de algún automóvil.

A continuación te presentamos un listado de 10 famosos que murieron en accidentes automovilísticos elaborado por Infobae:

En primer lugar la muerte más reciente de Paul Walker quien falleció el sábado 30 de noviembre en Los Ángeles, Estados Unidos, cuando el automóvil en el cual iba se estrelló y explotó. La policía aún investiga las causas del accidente.

Paul Walker Foto: Infobae  

Nino Bravo: El reconocido cantante de música romantica español murió tan solo a los 28 años de edad. El hecho ocurrió durante un viaje de Valencia a Madrid, lamentablemente el intérprete se salió de la carretera en una curva, perdiendo el control del vehículo y posteriormente la vida.

Nino Bravo Foto: Infobae  

Ayrton Senna: El piloto brasileño, ídolo de la Formula 1, murió en mayo de 1994. El accidente ocurrió en medio de la celebración del Gran Premio de San Marino, donde el conductor perdió el control de su automóvil e impactó contra un muro a más de 200 kilómetros por hora.

Ayrton Senna Foto: Infobae  

Kaleth Morales: El cantante colombiano de vallenato tuvo un accidente durante su recorrido entre Cartagena a Valledupar. Luego del impacto fue trasladado al hospital donde llegó en estado de coma.

Kaleth Morales Foto: Infobae  

Albert Camus: El reconocido escritos y filósofo argelino murió a los 47 años, cuando venía de regreso de sus vacaciones. Las causas de su muerte nunca fueron totalmente determinadas.

Albert Camus Foto: Infobae  

Grace Kelly: La famosa actriz de los años 50 murió en septiembre de 1982 a causa del despiste de su automóvil en una carretera de Mónaco. Tras el deslizamiento su auto cayó en un barranco.

Grace Kelly Foto: Infobae  

Lady Di: Una de las muertes más recordadas es la de la ex princesa de Gales, la que conmocionó al mundo la madrugada del 30 de agosto de 1997. El auto impactó mientras se desplazaba por el Puente del Alma en París, cuando escapada de los paparazzis.

Lady Di Foto: Infobae  

Randy Savage: 'Macho man', actor y luchador falleció en mayo del 2011 al sufrir un infarto mientras estaba al volante de su automóvil en Florida, Estados Unidos. Al perder el control del vehículo, chocó con un árbol y falleció.

Randy Savage Foto: Infobae  

James Dean: El hombre que causó sensación en los años 50, falleció a los 24 años, en pleno apogeo de su carrera. El artista manejaba su Porshe Spyder 550 cuando chocó un vehículo Ford a alta velocidad y falleció instantáneamente.

James Dean Foto: Infobae  

Ryan Dunn: El integrantes de 'Jackass', murio en junio de 2011 mientras manejaba en una ruta de Filadelfia. En el trayecto se salió del camino e impactó con varios árboles, impactó que incendió el automóvil. Se cree que viajaba bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad.

Ryan Dunn Foto: Infobae

Nota 24Horas.cl con información de Infobae.com


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5