Los Foo Fighters realizan mini gira por Inglaterra usando otro nombre

Los Foo Fighters realizan mini gira por Inglaterra usando otro nombre

The Holy Shits es el nombre falso que usó la banda de Grohl para realizar conciertos secretos en tres lugares de Inglaterra.

Sebastián Mora
12.09.2014

"The Holy Shits" es el seudónimo que está usando la banda norteamericana Foo Fighters en una mini gira por pequeños clubs de Inglaterra.

La agrupación se encuentra en Gran Bretaña para participar de la ceremonia de finalización de los Invictus Games, instancia que promueve la participación de personas con discapacidad en competencia deportivas.

Fue el propio quinteto el que publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que argumentaba la necesidad de aprovechar su visita en Reino Unido, y de tocar más de una vez.

Por ello que la banda de Dave Grohl decidió usar un seudónimo (The Holy Shits) para hacer shows secretos. Los músicos presentaban, precisamente, como un grupo cover de Foo Fighters.

Los shows se efectuaron el 10 y 11 de septiembre, mientras que se filtró la información de que esta noche se realizará el último en el House of Vans, Londres.

Revisa el video de una de las presentaciones, grabadas por los propios fanáticos que asistieron al evento.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]