Click acá para ir directamente al contenido

Los grupos que "prenderán" la noche en la Fiesta de la Independencia de Talca 2018

Ráfaga y Wisin, son algunos de los artistas que se presentarán en el evento que comienza este jueves.

24Horas.cl Tvn

Jueves 8 de febrero de 2018

Revisa todos los detalles del Festival de la Independencia de Talca en el especial de TVN.cl

Este jueves comienza una nueva versión de la Fiesta de la Independencia de Talca, la que contará nuevamente con la conducción de María Luisa Godoy y Cristián Sánchez.

El encuentro que celebra la firma del acta de independencia realizado en Talca, es la fiesta masiva gratuita más grande de Chile, la que reunirá a miles de personas en sus cuatro días en la explanada de la ciudad.

 

Para comenzar a familiarizarnos con el evento aquí hacemos un repaso de los grupos que estarán durante las cuatro noche para hacer cantar y bailar al público.

Ráfaga:

Con el regreso de su clásico vocalista a la formación original, Ariel Puchetta, el conjunto argentino de música tropical Ráfaga se convertirá en una de las principales atracciones de la fiesta talquina.

 

Wisin:

Una de las grandes estrellas de la música urbana pisará por primera vez el escenario de la Fiesta de la Independencia de Talca: Wisin, cuyo nombre real es Juan Luis Morera, llega con su más reciente álbum, “Victory” para hacer bailar al público talquino al ritmo de sus últimos éxitos internacionales: "Vacaciones", "Escápate Conmigo" y "Move Your Body", junto a Timbaland y Bad Bunny, temas que no han parado de rotar en radios.

 

Rombai

Desde que lanzaron por YouTube su primer sencillo “Locuras contigo” en 2014, la fama de Rombai ha crecido hasta convertirse en uno de los nuevos fenómenos juveniles de la cumbia pop latinoamericana. Con varios cambios en la historia de su formación, Fer Vázquez continúa como líder del grupo, quien es acompañado en las voces por la argentina Emilia Mernes.

 

Piso 21

Pablo Mejía, Juan David Huertas, David Escobar y Juan David Castaño son los cuatro integrantes del grupo “Piso 21”, quienes desde Colombia traen su pop urbano por el que han sido nominados a los Grammy Lainos.

 

Julio Palacios y La Gran Sonora

Más de 19 años lleva cantando profesionalmente Julio Palacios, quien inició su carrera en el mítico grupo de cumbia “La Sonora Palacios”, la cual dejó el año 2008 para comenzar su camino propio junto a su banda, con la que pretende prender la última noche de la Fiesta de la Independencia de Talca con su música tropical.

Además de los grupos que "prenderán" Talca 2018, las noches también tendrán su cuota de romance con grupos como Sin Bandera, Denise Roshental, Pimpinela y Nancho Parra, El Payaso Pastelito y Los de la Isla en el humor.

 

La Fiesta se extenderá entre el jueves 8 y el domingo 11 de febrero y será transmitido por TVN.

Fotos: Agencia Uno/TVN/Twitter