Click acá para ir directamente al contenido

"Los Hombres También Lloran", la nueva teleserie de TVN

La nueva producción de las 20 horas viene desde Colombia y promete sacar risas con una historia de desamor.

Francisco Guerrero

Lunes 5 de enero de 2015

TVN tendrá un nuevo "Súper Lunes" de teleseries esta tarde.

Al estreno de la aclamada "El Tiempo Entre Costuras", la nueva apuesta de las 22 horas, una apuesta colombiana viene a hacer más entretenidas las tardes: Los Hombres También Lloran".

Desde las 20 horas los televidentes podrán conocer la tragicómica historia de Javier, un hombre que pensó que lo tenía todo en la vida: ser un reconocido profesional de la medicina, ser el esposo de una bellísima mujer y estar a días de recibir el más anhelado ascenso laboral.

Todo parece un sueño, sin embargo, no han terminado de soñar cuando el cargo es asignado a otra persona haciendo que el mundo de Javier colapse y María decida iniciar una nueva vida en Miami.

Ella viaja primero mientras que él se queda vendiendo los muebles, el auto  y entregando el departamento en arriendo. En medio de estos ajetreos,  Javier recibe una llamada de María diciéndole que no viaje a Miami porque las cosas han cambiado.

En el camino de los problemas amorosos de Javier, veremos como él y otros hombres, abren su corazón y demuestran que ellos son débiles y que por dentro sufren por el desamor, incluso más que las mujeres.

"Los Hombres También Lloran" es una serie colombiana llena de risas, romance, y personajes que harán que toda la familia se enamore y divierta.

No te pierdas la nueva teleserie de la tarde en TVN desde este lunes a las 20:00 horas.